Cirugía Neurológica
Atención en Neurocirugía.

El equipo de Cirugía Neurológica, esta conformado por un grupo de médicos profesionales con entrenamiento especifico en la resolución de enfermedades quirúrgicas del sistema nervioso. Especialmente dedicado al manejo de tumores cerebrales, aneurismas, malformaciones arteriovenosas y enfermedades de la columna vertebral, asi como traumatismo craneoencefalico.

Las cirugías realizadas por el equipo de médicos de Cirugía Neurológica, son ejecutadas en hospitales que propocionan todos los avances tecnológicos actualmente disponibles, con la finalidad de brindar la mayor seguridad y menor riesgo al paciente.

Las cedulas profesionales de todos los médicos en territorio nacional forman parte de la base de datos en la direccion general de profesiones

Erick Zepeda
Dr. Erick U. Zepeda Fdez
Neurocirujano
Cirugía de Columna y Tumores Cerebrales

Correo: dr.zepeda@cirugia-neurologica.org
Hospital Angeles del Pedregal consultorio 845
tels directos: Lada (55)  5652 2717, 56522737, 56520869

un reto muy importante que enfrentan los neurocirujanos hoy en día es la creación de equipos multidisciplinarios que aborden las enfermedades desde múltiples puntos de vista, con la estrecha participación entre oncólogos y radioterapeutas para el tratamiento de los tumores cerebrales o la colaboración con los neurológos para el tratamiento de la epilepsia, los movimientos anormales (enfermedad de Parkinson) o la espasticidad. Otras posibilidades de trabajo conjunto con los cirujanos de tórax para el abordaje anterior de la columna vertebral o con los otorrinolaringologos para el tratamiento endoscópico de la patología de la base de cráneo. Es necesaria pues la integración mas que el protagonismo.

Dr. Lopez Félix (izquierda) y Dr. Erick Zepeda (derecha)
operando un astrocitoma con equipo de neuronavegación

Dr. Erick Zepeda Neuronavegación
Cirugía de Hipófisis